Bogota, Colombia, 25th September 2024, ZEX PR WIRE, Tradeview Markets se complace en anunciar su participación en la muy esperada Rankia Markets Experience en la ciudad de México, programada para el 2 de octubre de 2024.
Los invitamos a unirse a nosotros en este evento excepcional visitando nuestro stand. Tendremos sorpresas , giveaways y aperitivos.
Este prestigioso evento presenta una oportunidad única para que los asistentes se conecten con las entidades y profesionales más distinguidos del sector financiero, tanto a nivel nacional como internacional.
Rankia Markets Experience es más que un evento de networking; es una plataforma donde las relaciones evolucionan hacia alianzas estratégicas. Los participantes estarán inmersos en un entorno que va más allá del networking convencional, brindando un escenario para forjar alianzas que no solo elevarán a las empresas, sino que también definirán el éxito dentro de la industria financiera.
Fecha: octubre 2 2024
Hora: 16:00 – 22:30
VENUE: BelAir Unique
Dirección: Dakota 95, Nápoles, Benito Juárez,
Ciudad de México, CDMX, México
Acerca de Tradeview Markets
Tradeview se fundó en 2004 con una visión: proporcionar soluciones comerciales online a una amplia gama de comerciantes e inversores de todo el mundo. Tradeview es más que una simple agencia de brokers: Tradeview ofrece a sus clientes la última tecnología, flexibilidad y apoyo personal de un excelente equipo de profesionales de la industria. Esto significa soporte comercial las 24 horas y procedimientos administrativos optimizados para garantizar que las necesidades de sus clientes se satisfagan con rapidez y precisión. En Tradeview Markets la responsabilidad es clave para garantizar su sólida reputación en el mercado. El énfasis está puesto en las responsabilidades regulatorias y el objetivo es ir más allá de las expectativas de los clientes.
Millie James is an American real estate investor and Adjunct Professor in Entrepreneurship, Emeritus at Business School.
Disclaimer: The views, suggestions, and opinions expressed here are the sole responsibility of the experts. No journalist was involved in the writing and production of this article.